La tendencia del punto smock ha llegado para quedarse y reinventar todos tus looks.
Una de las tendencias de moda que veremos durante varios años, en especial en la primavera-verano, son las prendas en punto smock. Este tejido hará destacar cada uno de tus looks.
Además, este es un tejido que muchas podremos recordar de nuestra infancia, lo que lo hace especial al reflejar un estilo único y clásico capaz de adaptarse a diferentes siluetas.
El punto smock se ha caracterizado por ser romántico y que, gracias a su versatilidad, cada aspecto es favorecedor y todas lo podemos llevar para lucir un look de impacto.
¿Qué es el punto smock?
El punto smock también es conocido como ‘nido de abeja’ se distingue por fruncir la tela en un entramado parecido a una rejilla, el cual se sigue usando para ceñir algunas prendas.
Así puedes lucir tus prendas con punto smock durante esta temporada
Vestidos cortos
Los vestidos cortos con punto smock serán un ‘must to have’ durante esta temporada. Puedes optar por aquellos que tengan su versión más discreta o que el tejido se centre en la zona de la cintura.
En camisa
Optar por camisas blancas con ‘nido de abeja’ para reinventar una de las prendas más clásicas al entallar en la cintura o en las mangas.
Crop top
Una de las prendas que ha sido invadidas por el punto smock, son los crop tops, dándoles un giro al estilo de los años noventa. Esta combinación es bastante versátil y cómoda para llevar durante el verano.