Si no te gusta combinar este estilo es para ti.
La moda puede ser todo menos constante y un ejemplo de ello es la tendencia conocida como 'mix & match' la cual consiste en ponerte prendas con diferentes estampados que no combinen entre sí.
Si hay un estilo que le haga justicia a la frase 'who cares?'(¿a quién le importa?) es en definitiva este look, después de todo podrás combinar tus pantalones estampados con una blusa estampada, y lo mejor de todo es que no importa si los estampados se contradicen, ya que no existen reglas para este estilo.
¿Cómo se lleva?
Tal como lo mencionamos arriba, la realidad es que no hay reglas de etiqueta para optar por un 'mix & match', en todo caso la única regla que existe es que tus prendas no deben combinar en absoluto, en dicha situación el estilo perdería sentido y sólo estarías usando un conjunto en armonía.
¿Cómo llegó esta tendencia?
Las que decidieron comenzar con este estilo fueron las pasarelas, como: Shuting Qiu, Mark Fast y Jason Wu. La primera, es una marca con cede en Ámberes de la diseñadora nacida en China del mismo nombre. Lleva la mezcla de estampados en su ADN, es por ello que Shuting combina de todo tipo y lo hace con estilo.
Así que, ahora en adelante ya tendrás un motivo para no preocuparte de si tu pantalón con estampado combina con tu blusa.