No dejes que el clima te traicione y luce más segura con estos tips.
Sin lugar a dudas, las sandalias son el calzado predilecto en cuanto las temperaturas suben, pues además de hacer lucir una maravillosa figura desde los pies, también son excelentes para hacerte sentir mucho más fresca y ligera.
No obstante, existen algunos ligeros problemas con los que podemos lidiar, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de ingenio y unos cuantos productos que usamos en nuestra rutina diaria para evitar estos incómodos detalles.
Algunos de estos requieren de un mayor cuidado de los pies, mientras que otros son para dar una solución casi instantánea a unos de los problemas más comunes a la hora de usar este tipo de zapatos.
Evita que se resbalen
Aunque tus pies puedan lucir hermosos y bien cuidados, es posible que en algún momento lleguen a sudar, o bien, a causa de la inclinación del calzado, puede que se ocurra ese indeseable efecto de dedos fuera de lugar, arruinando por completo tanto tu look como tu comodidad, es por eso que lo mejor es prevenir esta situación con tres productos: talco, fijador para cabello en spray o cinta doble cara.
Talco
El primero lo utilizarás directo en tus pies, procurando no exagerar en su aplicación para evitar zonas blanquecinas, o bien, puedes optar por usar talco para pies en crema, con esto evitarás la molesta sudoración.
Fijador o laca
Por otra parte, con ayuda de tu fijador, también conocido como laca o spray, aplicarás directamente en la parte interior de la sandalia, con esto le dirás adiós al deslizamiento.
Cinta doble cara
Otra opción para esto es utilizar una cinta doble cara, colocándola en la parte interior a la altura de tu talón, para que tu pie no se mueva de lugar.
Extra: En caso de que elijas lucir unas sandalias tipo espartanas todavía es más sencillo evitar que esto suceda, acudiendo a un popular truco que es bastante viral en TikTok.
Consiste en dar una vuelta a las tiras de tu calzado por debajo del tacón, asegurando con más resistencia tus pies.
Con estos sencillos trucos podrás lucir con toda comodidad y todavía más seguridad tus sandalias sin importar el estilo por el que hayas optado.