Descubre cuál es el traje de baño ideal para ti.
Este verano la playa y la piscina es el mejor lugar para mostrar tu estilo, además de lucir espectacular con algún bikini o traje de baño que impacté de manera fabulosa.
Sin embargo, sabemos que elegir este tipo de ropa puede llegar a ser algo difícil, en especial si no sabes cuál modelo es el que mejor te queda y va mejor con tu cuerpo.
En caso de que no sepas qué tipo de bañador es el que mejor te favorece, aquí te dejamos algunos ejemplos según tu silueta.
Reloj de arena
Si tu figura es de tipo reloj de arena, los trajes de baño que más te favorecen son los de una pieza completa, bikini (de cintura baja o alta) o triquini, que no es más que un bikini con una añadidura que une la parte superior con la inferior.
Triángulo
Los trajes de baño más recomendados para quienes tienen este tipo de cuerpo son los bikinis o aquellos que tienen transparencias o dejan al descubierto las partes laterales del torso. Este efecto hará que tu figura resalte más.
Triángulo invertido
Aquí tus mejores aliados son los trajes de baño con olanes en la parte inferior para dar más volumen a tu cadera. También puedes optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos.
Rectángulo
Lo mejor es elegir trajes de baño con tirantes que se aten por detrás del cuello o cruzados al frente. Procura que además tengan plisados y sean de colores claros para que den la ilusión de más volumen en la zona de la cadera.
Oval
Los trajes de baño completos, con transparencia, cortes a los costados o plisados en la cintura, son ideales para este tipo de figura, pues da la ilusión de tener curvas.