El diseñador estadounidense hizo sentir a los invitados como en su casa.
Ralph Lauren regresa a las pasarelas luego de estar alejado de ellas desde la pandemia por covid-19, el diseñador abandonó el calendario de la semana de la moda con un desfile presentado este pasado martes en él en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Trasforma el Museo de Arte Moderno en la sala de su casa
Para este desfile, transformó una galería del museo en una réplica exacta de su sala de estar basada en su propio departamento minimalista en la Quinta Avenida.
Los invitados fueron recibidos con mesas de café y bancas blancas, seguido por la presentación que fue un punto de inflexión para la marca en términos de moda. Entre los invitados en el evento, se encontraban Jessica Chastain, Angus Cloud, Jeremy Strong y Janelle Monáe.
En la presentación estuvieron las hermanas Hadid, Shalom Harlow, el regreso Tyson Beckford y muchas otras celebridades del mundo de la moda.
El desfile presentó ropa femenina y masculina, y fue abierto por Gigi Hadid, quien usaba un suéter de cuello en pico con logo, con botones y clásicos zapatos bicolor. El hilo conductor de la colección fue el blazer, que fue presentado en diferentes variantes, desde doble botonadura, ecuestre y versión esmoquin.