La compañía dijo que su gusto "sintetizó la visión creativa de River Island.
Sofia Richie se ha unido con River Island, la popular marca de ropa londinense, en una colección de verano que presenta una gama de elementos esenciales de temporada.
Se dice que California es clave en la colección ya que Richie es conocida por "su estilo elegante y limpio y su actitud californiana".
La compañía dijo que su gusto "sintetizó la visión creativa de River Island, convirtiéndola en la combinación perfecta para la marca a medida que avanzan hacia una nueva fase de sofisticación".
¿Qué esperar?
Las piezas incluyen un traje de lino natural relajado y de gran tamaño, un vestido de chaqueta a medida con detalle recortado y una mezclilla esencial de verano con un toque de detalles desgastados.
A medida que la vida vuelve a la normalidad y los compradores buscan opciones de vestuario más inteligentes, para esta temporada, River Island dijo que está allanando el camino "para una nueva ola de clásicos modernos a través de una gama de cortes originales y personalizados".
Con una paleta de colores que va desde el naranja quemado hasta los tonos neutros de la tierra, la amplia oferta de estilos tiene como objetivo ofrecer al consumidor "una amplia variedad de atuendos, para cualquier ocasión".
La edición viene con una campaña fotografiada por Clara Balzary en Joshua Tree, California, con imágenes que "encapsulan el entorno dorado y brumoso del desierto, haciéndose eco de la estética vintage distintiva de Balzary". Mientras tanto, el "fondo cálido y onírico ilumina los tonos de la colección, creando una campaña visualmente llamativa que transmite vívidamente la paleta de colores SS22".