La cantante debutó con la colección Tiffany HardWear 2021.
La agrupación asiática Blackpink se ha posicionado como una de las bandas musicales favoritas de los últimos tiempos gracias a sus grandes éxitos en diversas plataformas y ahora se encuentran dominando el mundo de la moda.
Las cuatro integrantes representan a grandes firmas de lujo gracias a su estilo particular, por ello Tiffany & Co. Recientemente nombró a Rosé como su embajadora global al lado de Elle Fanning y Lupita Nyong’o.
La cantante debutó con la colección Tiffany HardWear 2021 donde aparece con eslabones en oro y oro rosado de 18 kilates con diamantes pavé, diseños inspirados en un brazalete de la firma que fue lanzado en 1971.
La campaña fue lanzada a través de redes sociales y contará con diversos eventos en formato digital para los seguidores de la cantante en todo el mundo.
“Me siento muy privilegiada y emocionada de poder ser parte de la campaña de HardWear y no puedo esperar a que todos la vean”, compartió Rosé. “Al crecer, @tiffanyandco siempre fue una marca de joyería tan icónica y estoy muy orgullosa de trabajar con ellos. Este es un sueño hecho realidad”, expresó la cantante en un comunicado.