Maximilian Davis continúa explorando nuevos códigos para la marca.
La marca de Ferragamo continúa explorando nuevos códigos a través de su director creativo Maximilian Davis. En esta ocasión la firma presentó su colección Pre-Otoño para el próximo año, haciendo un guiño a la historia de su fundador.
Esta es la segunda colección que presenta Davis desde que asumió el cargo de director. Esta nueva línea ofrece un análisis sobre la influencia de Salvatore Ferragamo en Los Ángeles, durante la década de 1920.
Maximilian Davis muestra los códigos en el estilo norteamericano dándole un significado prominente a la cultura hollywoodense en las raíces de la marca.
Las raíces de Ferragamo
En esta colección hace una clara referencia al oeste americano inspirado en la película muda de 1923 de Salvatore Ferragamo, “The Covered Wagon”.
La mezclilla, las camisas a cuadros y chaquetas de cuero son los protagonistas de esta colección tan especial y nostálgica.
Además de eso, también podemos ver vestidos ceñidos de cachemir con prendas de piel de oveja, junto con pantalones de estilo utilitario confeccionados en piel de anguila.