A continuación te decimos cómo llevarlas.
Las sandalias fluffy serán las favoritas de temporada. Si bien el estilo ha sido una tendencia de calzado popular durante algunas temporadas, presentando a los compradores un diseño simple y atemporal, las iteraciones alternativas se han abierto camino en el mercado, más notablemente completas con un exterior esponjoso.
Además el look ofrece un sustituto más cómodo y vanguardista de las chancletas, lo que aún brinda al cliente una opción de calzado sin cordones para todo el año.
Las conocidas también como chanclas esponjosas, son una adición divertida a una línea de ropa informal que anima a los compradores a probar estilos más atrevidos y divertidos y aporta una personalidad vibrante a la colección.
¿Cómo llevarlas?
Lo bueno de la chancla esponjosa es que no hay reglas sobre cómo usarla. Las chanclas están destinadas a ser estilos de zapatos que están diseñados a propósito para que sean fáciles de usar y una opción de calce rápido para hacer mandados o sentarse en la casa. Esto significa que la vestimenta también puede ser lo suficientemente simple como para ponerse, como una combinación sencilla de jeans y camiseta o incluso pantalones deportivos y una sudadera con capucha.
Si quieres animar un poco un atuendo, considera virar hacia las tendencias de los años 90 y 2000 que son prominentes en la moda actual. Las blusas recortadas, los pantalones estampados y los accesorios retro pueden ayudar a que el tobogán esponjoso sea una opción de ropa de abrigo a la moda, en caso de que la ropa casual no sea el resultado deseado.
Las opciones divertidas de calzado son siempre una adición bienvenida a una colección y las chanclas esponjosas son una manera perfecta de entrar en la tendencia, ofreciendo a los clientes un estilo de calzado sorprendentemente versátil que puede llevarlos de una temporada a otra. Desde la tendencia del calzado esponjoso en la pasarela hasta el aumento de la popularidad de la ropa casual, esta iteración de la silueta de diapositivas favorita parece seguir siendo un éxito para las próximas temporadas.