La cantante aparece luciendo lo que parece ser todo un revenge dress.
La vida de Shakira ha estado llena de escándalos este último año, desde sus problemas fiscales hasta su ruptura con Gerard Piqué. Ahora la colombiana se encuentra trabajando únicamente en su carrera y su familia.
Luego todas estas polémicas, la cantante aparece siendo la protagonista de la nueva campaña de Burberry, redefiniendo el concepto de “revenge dress”, por un “revenge campaign”.
Shakira protagoniza esta nueva campaña festiva de la marca británica titulada “The Night Before” con un cortometraje, donde ella parece luciendo tan espléndida como siempre.
Shakira para Burberry
La cantante aparece en el corto caminando alrededor de un comedor mientras un candelabro, velas y más accesorios quedan volando en el aire y ella recibe un bolso plateado.
Mientras todo esto sucede, la colombiana porta un naked dress con detalles de cristal bordados con motivos de Burberry y lleva el pelo recogido en una cola de caballo alto y sombras en tonos nude.
"Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática. Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución, pero consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase", comentó la cantante.