Shein y Anitta se unen en una colaboración sostenible para promover la moda consciente.
La colaboración entre Shein y Anitta, llamada 'EvoluShein x Anitta', representa un paso importante para Shein en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de su impacto ambiental.
La colección presenta estilos fabricados con materiales reciclados, como poliéster reciclado y viscosa segura para el bosque. También incluye estilos de edición limitada hechos con textiles rescatados de otras marcas de moda. Además, todos los artículos de la colección se envían en envases hechos con contenido reciclado.
Anitta, una reconocida estrella del pop mundial, se muestra entusiasmada con esta colaboración y el enfoque sostenible de Shein. Como una figura influyente en la música latinoamericana, Anitta tiene una amplia base de seguidores en las redes sociales y ve esta colaboración como una oportunidad para promover elecciones de moda alternativas e informadas entre sus seguidores.
Grandes metas
Con la iniciativa EvoluShein by Design, Shein busca acelerar el uso de materiales más sostenibles y prácticas de fabricación responsables en toda la empresa.
Su objetivo para 2030 es que la mayoría de los productos de Shein cumplan con el estándar EvoluShein by Design, que requiere que las prendas estén compuestas por al menos un 30% de materiales preferidos y sean fabricadas por proveedores que hayan alcanzado altos estándares sociales y ambientales.
Esta colaboración entre Shein y Anitta no solo muestra un compromiso con la moda sostenible, sino que también busca fomentar la economía textil circular y educar a los clientes sobre opciones de moda más responsables.