La marca de fajas de Kim Kardashian da un paso adelante en el mercado.
Skims, la marca de fajas de Kim Kardashian, ha lanzado una nueva colección adaptable con la intención de que su gama sea accesible para una amplia variedad de tipos de cuerpos.
La colección adaptativa tiene como objetivo abordar una brecha en el mercado de la accesibilidad con cada pieza de Skims, que incluye un bralette y calzoncillos, con cierres ubicados hacia la parte delantera de la prenda y el cuerpo para mayor comodidad y fácil movilidad.
Tecnología agregada
Skims también ha agregado tecnología microadherida ultraligera a los cierres, diseñada para amoldarse al cuerpo y no hundirse para garantizar que no se vea debajo de la ropa, a diferencia de las cremalleras firmes, los imanes pesados y el velcro que se engancha en otras telas.
Para lanzar la colección adaptativa, Skims se asoció con el atleta de atletismo paralímpico estadounidense Scout Bassett.
"Cuando probé estas piezas súper suaves, los cierres de gancho y ojo hicieron que vestirme y estilizar mis atuendos cotidianos sea mucho más más fácil'', aseguró Bassett en un comunicado. “Mi objetivo es crear un mundo más equitativo y accesible para todos, por lo que me encanta trabajar con una marca que continúa evolucionando y diseñando soluciones creativas con el mismo espíritu en mente”.
La colección adaptable inicial de Skims incluye cuatro de los estilos característicos de la marca, un bralette, shorts para niños, tangas y calzoncillos, que están disponibles en cuatro combinaciones de colores neutros: arcilla, siena, cacao y ónix, y en tallas XXS - 4X. Los precios van desde 18 libras por un tanga hasta 32 libras por el bralette.