La categoría de sujetadores de Skims ahora incluye tres nuevas gamas.
Skims, la marca de fajas de Kim Kardashian, ha lanzado una categoría de sujetadores ampliada, luego de tres años de desarrollo para ofrecer los sujetadores más cómodos y que aumentan la confianza con "niveles incomparables de comodidad y soporte".
En el comunicado de prensa, Skims afirma que los sujetadores han sido diseñados para "aplanar, dar forma y suavizar" para garantizar que las mujeres se sientan y se vean lo mejor posible, utilizando nuevas fabricaciones revolucionarias.
¿Qué esperar?
La categoría de sujetadores de Skims ahora incluye tres nuevas gamas, la colección The Naked, la colección The No Show Bra y la colección The Weightless Bra, que presenta varios estilos de sujetadores, incluidos sujetadores tipo camiseta, sujetadores sin aros, sujetadores sin tirantes y sujetadores push-up, en la firma de la marca. colores de piel inclusivos.
La colección Naked tiene como objetivo ofrecer una cobertura total y la máxima comodidad como una segunda línea de piel de estilos inalámbricos que se moldean y moldean al cuerpo utilizando la tecnología de unión de puntos fabricados. El estilo es similar a un bralette pero con el apoyo de un sostén con aros tradicional, agrega Skims, y ha sido diseñado para el uso diario.
Mientras que la colección The No Show Bra presenta un estilo de ingeniería de malla de siguiente nivel con un acabado de borde sin costuras y sin costuras para ofrecer una apariencia sin sujetador debajo de la ropa. Ha sido diseñado con tecnología de copa innovadora que redefine la comodidad en una fabricación de malla fina que crea un estilo ligero y sin costuras sin comprometer la cobertura y la ocultación.
Estos se unen a la colección Weightless Bra, descrito como el sujetador más innovador de Skims hasta la fecha, ya que está hecho con telas tejidas 3D especializadas, tecnología y copas de espuma de aire para crear un sujetador ligero y transpirable sin volumen.
Las nuevas colecciones de sujetadores son exclusivas de Skims.com.