La socialité promociona el regreso de Skims Swim Shop con una nueva campaña.
Skims, la marca cofundada por Kim Kardashian y Jens Grede, que se especializa en ropa interior y fajas moldeadoras técnicamente construidas, acaba de anunciar el regreso de Skims Swim Shop con una nueva campaña.
Luego de una larga espera, apróximadamente de un año, la marca regresa con su colección de baño más grande hasta la fecha, promocionando 10 nuevas siluetas, prendas de vestir reinventadas y accesorios para el cabello completamente nuevos que se pueden mezclar y combinar en una variedad de combinaciones.
¿Qué esperar?
Las prendas las podrás encontrar en un rango de tallas desde XXS-4X, y hasta en veinticinco estilos diferentes, los cuales consisten en una combinación de nuevos calces como el micro scoop top y la micro mini falda, entre los éxitos de ventas familiares como la cintura baja y la parte inferior de cintura media, estarán disponibles en siete combinaciones de colores.
Los cobertores rediseñados, que vienen en un alcance de tamaño similar, también se ofrecerán en siete tonos e incluyen una mezcla de vestidos, faldas y pareos.
El estimado director Harmony Korine, conocido por The Beach Bum, Spring Breakers y Kids, fue designado para dirigir la campaña, que se emitió la semana anterior. Está protagonizada nada menos que por la propia Kim Kardashian y está “inspirada en unas vacaciones fuera de este mundo”, según la marca.
Además de la tienda en línea oficial de Skims, la nueva línea estará disponible en minoristas seleccionados, incluidos Nordstrom, Selfridges, SSense, Net-a-Porter, Lane Crawford, Holt Renfrew y David Jones, a partir del 21 de febrero.