La línea de ropa incluye suéteres, camisetas y sudaderas.
Luego más de un año de haber adquirido el sello Death Row Records de MNRK Music Group, Snoop Dogg ha anunciado su relanzamiento pero en esta ocasión en una plataforma cultural que fusiona música, moda y cannabis.
Con la promesa de devolver a Death Row a su antigua gloria, todos los elementos de la etiqueta han sido reutilizados para la audiencia de hoy y sus gustos en constante cambio.
El primer envío viene en bolsas de metal conmemorativas de edición limitada, con la icónica figura del prisionero encapuchado sentado en una silla eléctrica en el frente.
Con su lanzamiento en las tiendas esta semana, Death Row Cannabis no es de los que hacen esperar a sus fans. La marca anunciará próximamente la fecha exacta y los lugares de su primera entrega. Algunas tiendas de galletas en California (Brentwood, San Bernardino y San Diego) serán las primeras en ofrecer Death Row Cannabis. "Otras tiendas y otros estados seguirán pronto", mencionó la marca.
Un enfoque en la moda
En cuanto a la parte de la moda, Snoop Dogg reveló durante las vacaciones de Navidad algunas piezas de edición limitada que incluyen suéteres, camisetas y sudaderas con capucha. Próximamente se propondrán otras novedades.
Cabe recordar que el sello originalmente fue lanzaso en 1991 por Dr. Dre, Suge Knight y Dick Griffey, quienes cosecharon un gran éxito gracias al lanzamiento de discos de hip-hop de la Costa Oeste, así como las realizadas por Dr. Dre, Snoop Dogg o 2pac.