¿Cómo los combinas?
Sin lugar a dudas, los tenis blancos merecen un lugar dentro de nuestro clóset, pues son elementos básicos para poder combinar diversas prendas y crear looks diversos.
Y es que su versatilidad permite que podamos lucir cualquier atuendo, desde uno casual hasta uno de oficina - si es que en tu lugar de trabajo te permiten llevar tenis -, además, si eres de las personas que les gusta viajar y explorar nuevos lugares, complementar tus outfits con este calzado te asegurará momentos de comodidad y estilo.
Así puedes combinarlos
Total denim
La tendencia de este año son los total looks de mezclilla, lo que se convierte en una excelente opción para estar cómoda y a la moda.
Para la oficina
Puedes optar por un pantalón sastre con corte a la cintura en un color oscuro, y en cuanto a la parte superior puedes lucir una blusa el un color claro y liso.
Compleméntalo con un blazer y un bolso del mismo color que del pantalón o blanco.
Casual
Para llevar un look casual, tu mejor opción son los jean, y si lo prefieres los skinny jeans, ya que están de regreso. Recuerda combinarlos con prendas oversize para equilibrar la apariencia.
Con falda
Ya sea mini, maxi o midi, las faldas son una perfecta opción para lucir en cualquier lugar, además puedes aprovechar que esta temporada se han apoderado de las pasarelas para lucirte con esta combinación.
Prendas texturizadas
Sin caer en la saturación de elementos, apostar por prendas con diversos estampados, así como combinarlas con prendas lisas, es otra buena opción con la que puedes llevar tus tenis blancos favoritos.