Sandalias frescas, cómodas y ligeras.
Las sandalias de Birkenstock, también conocidas como 'Buckle Slide', se han convertido en una declaración de moda en los últimos años y definitivamente están aquí para quedarse. No obstante, la hebilla deslizante viene en versiones de diseñador esta temporada, detallada con adornos, detalles de joyería, cuero repujado de cocodrilo o estampado con logotipos por toda la superficie.
Estas sandalias con hebilla brindan comodidad para el día a día y hará que cualquiera esté listo para un día de diligencias o para un entorno informal de oficina.
Con ellas pueden complementar un atuendo de verano, ya sea un vestido, un enterizo o pantalones cortos, y se combinará sin problemas durante el otoño con jeans ajustados y una camiseta sin mangas.
¿Cómo llevarlas?
La sandalia con hebilla recientemente se ha deslizado por la pasarela en nuevas formas, telas y colores. Saint Laurent presentó una elegante versión en ante tostado, Alberta Ferretti optó por una iteración caqui con un estampado de piel de serpiente tonal y Dries Van Noten presentó un diseño acolchado.
Los clientes disfrutarán de la corredera con hebilla, ya que se puede vestir elegante o informalmente según el estilo que elijan. Las sandalias de gamuza de Toral cuentan con detalles de vidrio que elevarán cualquier corte de mezclilla, mientras que la versión neutra y minimalista de Charles & Keith atenuará un vestido floral escalonado.
Aunque al principio fue un estilo controvertido, la hebilla deslizante se abrió paso en los guardarropas de verano y no irá a ninguna parte en el corto plazo. La diversidad de estilos, materiales y detalles los convierten en un fondo de armario que los clientes buscarán una y otra vez.