Una tendencia súper femenina y romántica.
Cuando pensamos en la primavera lo primero que se nos viene a la mente son precisamente las flores, pues son un estampado básico y muy romántico para esta época del año.
Lo mejor de todo es que nuca pasa de moda y existen patrones de este tipo en distintos colores, texturas y formas, tanto en pantalones, blusas y vestidos.
Por ejemplo, un vestido con estampado de flores te hará lucir más coqueta y más femenina de lo normal, además de ser una prenda de lo más fresca y perfecta para usar en temporada de calor.
Rompe las reglas
Recuerda que no es necesario que los colores y las formas de tu look combinen de acuerdo a lo convencional, pues mientras más colorida y más floreado sea tu outfit lograrás atraer más la atención.
Siempre recuerda usar prendas con cortes novedosos y atrevidos, para equilibrar puedes utilizar alguna prenda de mezclilla lisa o chaquetas de cuero.
Ahora con respecto a los zapatos puedes optar por botas de corte medio debajo de las rodillas o incluso unas sandalias altas, pero eso dependerá del contexto de tu outfit.