La influencer no se salvó de las críticas a pesar de explicar la razón detrás del alto costo de sus bolsos.
La influencer Anna Sarelly nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que presentara el lanzamiento de su línea de bolsos Sarelly Sarelly, los cuales rondan casi entre los 5 mil pesos mexicanos.
Por ello, los usuarios de redes sociales han criticado duramente a la empresaria y hasta han comparado sus productos con grandes firmas como Michael Kors.
Por su parte, la influencer decidió explicar la razón de los costos a través de sus historias en las que habla del costo de manufactura, materiales, embalaje, entre otros detalles. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que sus seguidores cesen con las críticas.
“La respuesta del público de Anna Sarelly hacia su producto, solo me deja algo: Es muy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio”, escribió una usuaria en redes sociales.
Sarelly se ha popularizado a través de diversas plataformas al probar marcas de lujo, así como joyas, ropa y zapatos de marcas mexicanas y extranjeras, por lo que sus seguidores esperaban que el precio fuera asequible para tu público.
Esta no es la primera vez que la influencer está en la boca de todos luego de que lanzara una marca de vino que recibió bastante críticas al no cumplir con sus entregas y luego de que algunas botellas llegaran rotas a sus destinos.