La marca anunció esto a través de un comunicado.
Valentino tendrá como sede para su próximo desfile el Château de Chantilly, a unos cincuenta kilómetros de París, y ahí desvelara su colección otoño-invierno 2023/24 de haute couture.
El lugar está rodeado de majestuosos terrenos y grandes fuentes de aguas que los conducen a salones adornados llenos de retratos reales y joyas pertenecientes al Renacimiento.
“Es aquí, en el corazón de la historia más decadente del mundo, donde el director artístico Pierpaolo Piccioli desvelará su próxima colección de Alta Costura”, afirmo la casa de lujo en un comunicado de prensa.
Dos grandes aperturas
Además de eso, Valentino tiene previstas dos grandes aperturas. Inaugurando su tienda insignia en la avenue Montaigne en París y trasladando la tienda de Florencia de Via Tornabuoni a la Piazza della Signoria.
Con estas dos tiernas la marca de lujo está dando una mejor experiencia a sus clientes con instalaciones grandes y de lujo. También la maison cuenta con un nuevo proceso de entrega de productos llamado “Valentino chez vous”.
En esta furgoneta de color rojo Valentino, las piezas adquiridas serán enviadas a las provincias de Italia donde no hay tiendas físicas y así expandir las ventas.