Los diseños fluidos son lo último en tendencias.
Gracias al festival de música Coachella, hemos visto diferentes tipos de looks, ideales para esta temporada de calor y sí hay una prenda que predomino en este vento fueron los famosos vestidos boho.
Este tipo de vestidos son muy característicos por ser bastante sueltos y bohemios, además de tener estampados y colores bastante vibrantes.
Las telas de este tipo de prendas suelen ser frescas y permiten la entrada del aire, volviéndolos ideales para esta época de calor y de mucho sol.
¿Cómo puedo combinarlos?
Lo mejor de este tipo de vestidos es que son bastante combinables y puedes lucirlos con diferentes tipos de accesorios y zapatos, la clave siempre está en la simplicidad.
Algo que siempre debes tener muy presente a la hora de usar un vestido voho, es que muchos están hechos de telas trasparentes, así que sácale provecho a los bodys que tengas en tu closet y ten cuidado con la ropa interior que utilices.
Luce lo más espectacular esta temporda de verano y de festivales con los vestidos boho, añádeles tu toque personal y sal a ¡rockear!