Los estilos de vestimenta también presentan infinitas oportunidades de silueta.
Se acerca la temporada de fiestas, lo que significa que parece ser un momento apropiado para sumergirse en un clásico navideño: el vestido de lentejuelas.
Un estilo que parece repetirse año con año y que además formó parte de las pasarelas SS22 como en las tendencias de las redes sociales, el vestido de lentejuelas es un look de celebración básico, perfecto para la transición en curso de la vida de encierro a la nueva sensación de normalidad que algunos enfrentan a medida que las restricciones disminuyen lentamente.
Las lentejuelas tienen la capacidad de dar vida a cualquier color, con una amplia variedad de opciones, desde los clásicos metálicos, como el plateado y el dorado, hasta los tonos más atrevidos, como los rosas brillantes y los tonos primarios.
Los estilos de vestimenta también presentan infinitas oportunidades de silueta. Muchas marcas han optado por vestidos de cintura baja o de lentejuelas holgados para la próxima temporada, mientras que otras se apegan a los looks moldeadores que abrazan la figura con destellos. Como quiera que parezca, el vestido de lentejuelas continúa liderando el concurso de popularidad como la prenda que marca la diferencia en ocasiones especiales.
¿Cómo usarlo?
Lo mejor de diseñar un vestido de lentejuelas es que no es complejo porque, en la mayoría de los casos, el vestido puede hablar por sí mismo. Lo único que altera el atuendo es la silueta general del vestido en cuestión. Si opta por un vestido entallado, por encima de la rodilla, una opción elegante para llevar al usuario de un lugar a otro es combinar la prenda con un blazer de gran tamaño. Completa el look con tacones de sandalias con tiras y tendrás un atuendo que puede transformarse de un look casual a un look de fiesta en solo unos segundos.
Alternativamente, si la prioridad es el glamour exagerado, un vestido holgado se puede combinar con botas sobre la rodilla y un bolso de mano a juego, aportando un poco más de sofisticación de pies a cabeza. En un completo contraste, los usuarios también podrían convertir un vestido de lentejuelas en un ajuste diario. Ponerse un jersey de gran tamaño y botines con cordones le da al usuario un atractivo sin esfuerzo, con un atuendo que se puede usar incluso en el supermercado.
En última instancia, el vestido de lentejuelas será una tendencia de fiesta que probablemente nunca desaparecerá. Las posibilidades ilimitadas tanto en silueta como en colores la convierten en una prenda que puede atraer a un público amplio, que se muestra con el ejemplo en las pasarelas de la temporada 2022. A medida que es cada vez más posible volver a bares, discotecas y pubs, los clientes centran su atención en dar lo mejor de sí mismos con un atuendo que no parecía posible durante los últimos dos años. Llenar una tienda con brillo y brillo ayudará a recuperar la moda de "salir", ofreciendo ostentación y glamour en reemplazo de ropa de casa y pijamas.