Los también conocidos como 'wrap dresses' te harán lucir como toda una experta en moda.
Las grandes firmas de moda han optado por revolucionar las pasarelas al presentar una de las prendas estrellas para este verano: el vestido pareo, el cual es una evolución más elegante y cómoda de las faldas pareo.
Este estilo de vestidos han destacado en las pasarelas de Fendi y Chanel, entre otras, firmas que han optado por presentar opciones estampadas en su versión mini y midi y hasta con transparencias.
Durante esta temporada, veremos los vestidos pareo en diversas versiones, así como tejidos casuales como el lino, el elegante satén y con detalles como nudos sencillos que logran un efecto de mayor frunce en el abdomen.
Una de las ventajas de esta prenda es que es bastante versátil, por lo que puedes llevarlo con cualquier tipo de accesorios y calzado. Por ello, puedes optar por combinarlas con alpargatas o sandalias minimalistas, capazos y bolsos pequeños.
Otro de los detalles favorecedores de los vestidos cruzados, es que gracias a varios detalles es que se pueden ajustar al gusto en la cintura a que se afinen visualmente la cintura, pues se adapta a la perfección a la silueta logrando encajar todos los tipos de cuerpos y tallas.