Victoria Beckham lanza una colección de básicos asequibles

La diseñadora vuelve a sus raíces.

Victoria Beckham se encamina hacia una nueva dirección con su marca de moda al lanzar VB Body, una colección cápsula permanente de básicos ajustados, que están diseñados para celebrar la figura de quien lo use.

Más asequible de lo que normalmente se encuentra en sus colecciones, la cápsula, que incluye un top corto, vestidos ceñidos al cuerpo, faldas lápiz y leggings, se encuentra en algún lugar entre la ropa moldeadora y el prêt-à-porter, y sugiere una nueva dirección para la marca de lujo.

Beckham asegura estar volviendo a sus raíces con estos vestidos ceñidos, un estilo por el que era conocida cuando lanzó su marca por primera vez en 2008. Aunque su marca, y su estilo personal, se ha centrado anteriormente en la sastrería elegante y los cortes de gran tamaño, dice que esta colección es un retorno a "los principios fundacionales del ADN de la marca".

Tejido exclusivo

Cada pieza de la colección está creada con un tejido exclusivo: un tejido de punto compacto de lujo, que está diseñado para crear un perfil fuerte, mientras que también tiene como objetivo esculpir y halagar suavemente la figura. Hay siete siluetas en oferta en la colección, que vienen en una paleta central 'neutra moderna' de negro, blanco, rubor y marrón chocolate, pero se introducirán brillos adicionales según la temporada, comenzando con el rojo tomate para SS22.

El lanzamiento de VB Body hace un guiño a una tendencia más amplia en la industria de la moda de una vestimenta más empoderadora que celebra los cuerpos de las mujeres, algo que se vio a lo grande en la pasarela para AW22, y ha sido muy bien acogido en la alfombra roja después de la pandemia. ya sea en forma de vestidos ceñidos, vestidos desnudos o lencería usada como prêt-à-porter. Beckham también ha abrazado personalmente esto, cambiando sus trajes de gran tamaño y blusas con lazo por vestidos ceñidos y combinaciones en los últimos meses.

Pero este lanzamiento también forma parte de una estrategia más amplia de la marca de Victoria Beckham, que ha consolidado su difusión y sus principales marcas y ha reducido significativamente sus precios, con la esperanza de crear un modelo de negocio más rentable.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS