¿De quién se trata?
Victoria's Secret Pink ha decidido elegir a Remi Bader como su embajador de marca a medida que aumenta su inclusión en cuanto a tallas y medidas.
Esto se produce mientras continúa su nuevo curso de acción para actualizar la identidad de la marca, pues dicha acción forma parte de la misión de empoderar a los adultos jóvenes.
Bader será parte del proceso de prueba de productos de la marca en el movimiento para expandir su rango de tallas, siendo su primer paso el lanzamiento de trajes de baño xxl.
Material reciclado
Según Victoria's Secret Pink, los modelos de la nueva colección se han fabricado parcialmente con materiales reciclados.
El próximo mes, Pink también planea lanzar su ropa en xxl en todas las tiendas y, además, ofrece su popular colección Wear Everywhere Bra en una gama de tallas más amplia.
“Lo que me intrigó tanto de esta asociación, además del hecho de que crecí usando Pink, es la apertura de la marca a mi honestidad y deseo de ver cambios'', mencionó Bader en un comunicado sobre la colaboración.
“Pink ha avanzado mucho a lo largo de los años para ser más inclusiva y centrarse en la salud mental, y me siento muy honrada de trabajar con el equipo para ayudar a los adultos jóvenes a abrazar sus cuerpos y ser una voz honesta para la increíble comunidad. he construido”, finalizó.