¿Se aproxima el fin de la marca?
Victoria's Secret reveló el viernes pasado haber sufrido una caída en sus ventas debido a que los ingresos de todo el año 2022 cayeron un 6% a $ 6,344 mil millones, luego de una disminución de ingresos de un dígito en el cuarto trimestre que finalizó el 28 de enero.
El gigante de la lencería mencionó que las ventas del cuarto trimestre cayeron un 7 % a $ 2021 millones, en comparación con el mismo período de 2021, mientras que los ingresos netos durante los tres meses disminuyeron un 30 % a $ 173 millones, o $ 2,10 por acción diluida para el cuarto trimestre. de 2022.
Los ingresos netos de todo el año totalizaron $348 millones, o $4,14 por acción diluida, una disminución del 46 % con respecto a 2021.
Esperan mejorías para este 2023
Martin Waters, director ejecutivo de la marca, aclaró que si bien hubo una baja, reconoció el arduo trabajo de su equipo durante un entorno económico desafiante.
“Al mirar hacia atrás en 2022, nuestro primer año completo como empresa independiente que cotiza en bolsa, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de asociados y socios en todo el mundo", aclaró.
El empresario agregó que los equipos controlaron lo que podían controlar a pesar de un entorno económico desafiante sus clientes, generaron ingresos operativos ajustados y ganancias ajustadas por acción diluida en el cuarto trimestre por encima de nuestra guía más reciente, y terminaron el año con niveles de inventario de Victoria's Secret y PINK bajó dos dígitos sobre una base ajustada, posicionado prudentemente para comenzar 2023.