La firma organizo un ciclo de cine de terror para la noche de brujas.
Yves Saint Laurent decidió celebrar el día de brujas con una noche de películas de terror, presentando una proyección especial de dos películas que fueron seleccionadas por Gaspar Noé y Anthony Vaccarello.
Los creativos se pusieron de acuerdo para proyectar dos de sus largometrajes de terror favoritos, el primero, Rosemary’s Baby (1968), una película dramática de terror dirigida por Roman Polanski.
La segunda será dedicada a Peeping Tom o Le Voyeur (1960) de Michael Powell. La curación de los filmes está pensada para los verdaderos amantes del cine.
Noche de Halloween
Para unir a la comunidad de Halloween, la marca podrá a la venta viejas películas de terror en VHS que nos remontan a la era análoga y nos llenan de nostalgia.
Y para acompañar los cassettes, Saint Laurent lanzó la cápsula ‘Thrill Me’ con hoodies de murciélago, velas de calavera y llaveros de araña, los cuales están disponibles en Saint Laurent Rive Droite de París, Los Ángeles y en línea.
Este evento para los amantes del cine de Saint Laurent, que se llevará a cabo el 31 de octubre, está abierto al público en general a través de un servicio de venta de entradas en el sitio web de la marca.