La marca regresó a las pasarelas con público.
Yves Saint Laurent regresa a lo grande a las pasarelas, en persona, para un desfile protagonizado por la semana de la moda en París, con el reluciente monumento como telón de fondo.
Para el primer desfile el director creativo, Anthony Vaccarello, creó una línea de monos ajustados al cuerpo y ropa de noche con la misma descripción, aportando glamour extra al evento.
Las propuestas de Saint Laurent
En el desfile de Saint Laurent se vieron modelos con la espalda descubierta y gruesos brazaletes dorados caminaban con zapatos de tacones puntiagudos frente a una pared de luces estroboscópicas, que estallaron en una cascada para el final, levantando el rocío y el viento que envió a los invitados al frente. agacharse en fila para protegerse.
Al comienzo de la pandemia de coronavirus el año pasado, la marca salió del calendario oficial de desfiles de moda de París y partió en su propio horario, llevando a su audiencia a escenarios remotos a través de la pantalla, filmando modelos en empinadas dunas de arena en un caso, y en un entorno árido del Ártico con icebergs amenazantes por otro.
Entre las últimas celebridades invitadas en tomar asiento antes de que comenzara el espectáculo se encontraba Catherine Deneuve, la actriz de cine francesa de 77 años cuyas apariciones públicas se han vuelto poco frecuentes desde que sufrió un derrame cerebral en 2019.