Esto luego de que anunciaran que su asociación terminará en 8 años menos de lo acordado.
La compañía conjunta de Kanye West (Ye) y Demna Gvasalia, Yzy Gap Engineered by Balenciaga, ha presentado su segunda colección a pesar de las diferencias entre el rapero y el minorista estadounidense.
Para la campaña de su colección, las imágenes producidas por Raphael Bliss, con la dirección visual y el estilo de Betsy Johnson, mostraron modelos que se cubrían la cabeza con las características que tanto Gvasalia como Ye han hecho conocidas.
¿Qué esperar?
La nueva colección amplía la oferta más allá de sus típicas sudaderas con capucha y pantalones de chándal negros para incluir ahora también prendas de abrigo y prendas de punto, junto con "elementos esenciales redefinidos", como se detalla en un comunicado de prensa.
Como parte del lanzamiento, los buques insignia de Gap en Tokio y Shanghái se han transformado en un espacio inspirado en la línea “utilitaria”.
Su lanzamiento en Asia será la primera vez que los productos de Yzy Gap estén disponibles fuera de los EE. UU.
El lanzamiento se produce cuando Ye y Gap anunciaron la intención de separarse después de que el rapero recurrió a Instagram para hablar públicamente sobre el deterioro de la relación.
La semana pasada, los dos finalmente anunciaron que terminarían oficialmente su asociación, cerrando el nombre de Yeezy Gap ocho años antes del período acordado inicialmente.