Los vestidos midi son la aportación más llamativa de la cápsula.
Zara ha demostrado tener gran interés en las supermodelos y eso se ha notado en sus últimas colaboraciones, contando con Kate Moss y Natalia Vodianova. Ahora la marca agrega a otra más a su lista: Irina Shayk.
La modelo rusa posó ante Mert & Marcus para el último lanzamiento de la marca española. Titulada 'Una nueva sensualidad', la colección cápsula tiene como objetivo infundir positividad, confianza y practicidad, y se dirige a un tipo de audiencia "cuyo estilo de vida cambia constantemente".
¿Qué esperar?
La colección está compuesta por nueve piezas, las cuales se pueden usar solas o mezcladas y combinadas, la línea ya está disponible en el sitio web de la marca y en una selección de tiendas en todo el mundo.
Sensuales y ajustados vestidos midi drapeados, confeccionados en viscosa y con formas asimétricas, forman parte de la nueva colección, así como un mono largo de escote recto y hombros descubiertos y un body asimétrico.
Según la marca, estas piezas sencillas y atemporales favorecen la fluidez, la facilidad de movimiento, la versatilidad y el empoderamiento, gracias a una paleta de colores en la que predominan el negro, el gris y el azul marino.
El lanzamiento, que sigue a su reciente colaboración con Ader Error y al lanzamiento de su primera colección de esquí, se enmarca en la estrategia de reposicionamiento premium de la marca española, que se ha acelerado desde la llegada de Marta Ortega a la presidencia del grupo Inditex el pasado mes de abril.