Las prendas de la colección cuentan con fotografías memorables de Peter Lindbergh.
Zara anunció su primera colección "Tribute", una línea de camisetas y sudaderas con imágenes del fotógrafo Peter Lindbergh con las modelos Kate Moss, Aberzale Valleta, Helena Christensen y Linda Evangelista como sus protagonistas.
Con esta línea, bajo la dirección creativa de Fabien Baron, la firma española busca rendirle homenaje al icónico fotógrafo de moda.
El blanco y el negro son los colores protagonistas de esta nueva colección solidaria de la firma gallega. El cien por cien de las ventas irá destinada a la institución "The Franca Sozzani Fund", creada por la editora de moda Franca Sozzani, fallecida en Milán en 2016, y muy valorada por su visión innovadora.
Peter Lindbergh revolucionó el mundo de la moda y supo hacer de las modelos de los 90 diosas inalcanzables, mujeres eternas con instantáneas inolvidables, que conseguían trasladar el alma de quien retrataba a través de su objetivo.
Ahora, una selección de esas imágenes aparecen plasmadas en estos diseños, de edición limitada de Zara, que prometen arrasar entre los amantes de la moda y de la fotografía.