La popularidad de este calzado se debe a su versatilidad, detalle que ha conquistado a las expertas de moda.
Zara se ha convertido en una de las firmas más relevantes en el mundo de la moda al presentar lo último en tendencias, pero también cuenta con prendas y accesorios que suelen repetirse en cada temporada, convirtiéndose en el sello más representativo de la marca española.
Entre los artículos más populares de la firma están el abrigo negro estilo biker de cuero que tiene alrededor de cuatro temporadas a la venta y las sandalias planas, las cuales se han convertido virales en redes sociales.
La popularidad de este calzado se debe a su color marrón y a sus versatilidad, detalles que ha conquistado a las expertas de moda, quienes nos han mostrado que se llevan con todo tipo de prendas y estilos.
Gracias a su gran popularidad, Zara ha lanzado una nueva versión de estas sandalias planas, ideales para lucir durante un día de alberca o a la orilla de la playa gracias a su material engomada, pues en piel pueden llegarse a dañarse con el tiempo.
Una de las ventajas de esta nueva versión de este calzado es más asequible que el original. Las de piel tienen un precio de 619 pesos mexicano, mientras que las engomadas están a sólo 428 pesos mexicanos.
Además, también encontrarás este calzado en nuevos colores como el blanco, negro y en su emblemático café, los tres tonos más versátiles y que veremos bastante durante esta nueva temporada.