La marca se encuentra haciendo esfuerzos por elevar su posicionamiento en la industria de la moda.
Zara se ha mantenido sumamente vigente en la industria de la moda y por ello no sólo nos referimos a la creación de nuevas prendas sino también a las colaboraciones.
Marta Ortega, heredera de Inditex, celebró una fiesta sorpresa el pasado 2 de octubre para el lanzamiento de la última colección de la marca desarrollada por nada más ni nada menos que Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo de los 90, Cindy Crawford.
El estilo y la propuesta
La colección muestra "nuevos clásicos" con los que Kaia rindió homenaje a su tierra natal, la costa oeste americana, y revisó el estilo de los 90 en colores neutros.
La línea consta de 30 prendas atemporales, que incluyen vestidos largos de raso, abrigos de lana y cuero, chaquetas, jeans, camisas de popelina y sudaderas de poliéster reciclado. También ofrece calzado y complementos como collares, pulseras y pendientes. La campaña fue filmada y fotografiada en blanco y negro por el frecuente colaborador creativo de Zara, Fabien Baron.
Para celebrar a 'Kaia x Zara', Ortega realizó un exclusivo evento en una casa parisina diseñada por el arquitecto japonés Kengo Kuma. El hermoso espacio recibió a invitados como los diseñadores Pieter Mulier, Louise Trotter y Julie de Libran; las modelos Kaia Gerber, Karlie Kloss y Nora Attal; el creativo Karl Templer y el presidente de Moncler, Remo Ruffini.
Esta colaboración es para Zara un paso más en su camino por elevar el posicionamiento de su marca. Recientemente, la firma se asoció con el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez y lanzó una colección de joyería junto con Elie Top.