La firma española ha acertado en lanzar una pequeña colección con una de las tendencias protagonistas de esta temporada.
El lino es una de las telas que suele asociarse con el verano, pues gracias a que es bastante ligera, fresca y cómoda para llevar en diversas prendas para lograr los looks de la temporada y para toda ocasión.
Sabemos que la prenda estrella del verano son los vestidos, por lo que combinarlo con la tela tilo nos ayuda a lucir como nunca y a lograr mitigar el calor. Además, este tejido permite que al lavarlo sea más agradable al tacto y repela los malos olores de manera natural.
Por esas y más razones Zara no dudó ni un segundo en lanzar una colección de verano conformada de vestidos de lino, los cuales estamos seguras de que te van a encantar. Los estilos de esta prenda cuentan con diversos modelos que van desde largos, lisos, estampados, cortos, manga corta, tirantes y hasta mezclados con otros tejidos.
Entre los colores que verás en la colección, es el rojo el que se ha convertido en su protagonista. Un vestido en este tono hará que te robes las miradas de todos a cualquier lugar que vayas.
Otros de los tonos que podemos ver en la mini cápsula de la firma española, son los tonos neutros, los cuales suelen caracterizarse por su versatilidad para combinar con otros colores y accesorios, ideal para lucir este verano.