De acuerdo con aficionados por la moda, Louis Vuitton es una de las marcas que “peor viste” a sus estrellas.
Las opiniones entre los amantes de la moda se han dividido luego de que surgieran rumores del supuesto acuerdo que haría a Zendaya embajadora de Louis Vuitton.
Cabe destacar que durante los últimos dos años, la actriz reconocida por sus participaciones en la trilogía de "Spiderman" o "Euphoria", ha formado parte del equipo de Valentino, convirtiéndose en un ícono de la moda.
No obstante, la preocupación surge entre los usuarios de redes sociales, y seguidores de la moda debido a la supuesta mala elección de atuendos por parte de la marca francesa para sus representantes.
Temen por su aparición en las red carpets
De acuerdo con internautas, los famosos que están aliados con Louis Vuitton terminan siendo los "peor vestidos" en los eventos de moda e importantes alfombras rojas, a diferencia de lo que ha representado la actriz en los últimos años.
Otra figura pública que sí ha sido confirmada y anunciada como embajadora de la marca es el cantante surcoreano, integrante de BTS, J-Hope.
Aunque hasta el momento la marca no ha hecho un anuncio formal, ni tampoco la estrella de Hollywood, los fans de la moda han asumido su nombramiento como embajadora de Louis Vuitton por su más reciente aparición en París, luciendo un conjunto de la francesa.
Usuarios de redes, no han perdido la esperanza en que la artista sea quien “salvará la marca”.
Parte de las hipótesis que apuntan a la razón por la que ya no renovó contrato con Valentino es que la actriz habría aumentado el precio para que su imagen sea usada por diversas marcas, por lo que Louis Vuitton, al ser la empresa con mayor presupuesto, - tal como lo demostraron al contratar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo al mismo tiempo - podrían contratar a la estrella del momento, Zendaya.