Aumenta el erotismo en tu cama con estas técnicas de tacto.
El tacto es imprescindible dentro de cualquier acto sexual y aunque esto ya viene implícito la intención verdaderamente tiene mucho que aportar a la experiencia.
En ocasiones no solamente importa hacerlo sino cómo hacerlo, es por ello que en esta ocasión nos enfocaremos en el tacto y de qué manera ponemos utilizar nuestros dedos durante el juego previo.
A continuación te mencionamos un par de técnicas que te serán de mucha ayuda para aumentar el calor en la habitación.
Juega así con tus dedos
Técnica del 8
Con esta técnica lo único que deberás hacer es un movimiento sutil, pero erótico, que consiste en hacer la figura del 8 con tus dedos en el área que estés acariciando, ya sea cuello, espalda, pecho o incluso la palma de su mano.
El recorrido
Para dar inicio con el juego previo, una de las técnicas para encencer motores es sin duda el colocar los dedos desde la altura del ombligo para después ir bajando hasta llegar al área genital. Esto de manera suave, intencionada y erótica.
Dedos en la boca
Cuando te decimos que acariciar los labios de tu pareja con tus dedos es sumamente excitante, es porque realmente es sumamente excitante. Para hacerlo solo requieres de delicadeza; así, poco a poco vas tocando los pliegues de sus labios carnosos mientras la otra persona comienza a hacerse mil ideas en su cabeza sobre cómo usarlos. ¡inténtalo!