¿Las has probado?
Si la situación en tu recamara se ha comenzado a enfríar, no te preocupes, existen varias tácticas y posturas para volver a encender la llama.
A continaución te decimos tres de ellas y cómo hacerlas.
3 posturas sexuales
1. El sacacorchos
Mientras se inclina hacia delante, la mujer se acuesta en el borde de la cama, descansando sobre la cadera y el antebrazo mientras su pareja penetra en su vagina por detrás.
La mujer puede mantener los muslos juntos para sujetar mejor el pene. Pero si ella abre las piernas, el clítoris queda expuesto para ser acariciado mientras el hombre empuja desde atrás.
2. Cara a cara
El hombre se sienta en el borde de la cama, o en una posición sentada cómoda, mientras la mujer se sube a su regazo, cara a cara, envolviendo sus piernas detrás de él. La mujer puede controlar el ritmo de empuje. Esta posición también permite la estimulación directa del clítoris y el contacto visual, lo que puede aumentar la intimidad.
La posición de loto es muy similar a esta postura, solo que el compañero con el pene se sienta con las piernas cruzadas en la cama o silla.
3. CAT o la Técnica de Alineación Coital
Esta posición es similar a la de misionero; la principal diferencia es que el hombre empuja la base de su pene para que se alinee con el clítoris y las dos partes del cuerpo hagan contacto.
Una vez que lo hacen, la pareja se mece de un lado a otro y mantienen un contacto constante.