¿Las has probado?, este fin de semana puede ser un gran pretexto para salir de la rutina.
Las relaciones sexuales son mejores cuando se sale un poco de la rutina, los cambios suelen ser buenos e incluso puede encender nuevamente la llama de la pasión dentro de tu relación.
Es por tal motivo que a continuación te hablamos de 3 posturas que sí o sí debes de intentar.
Posiciones para un mejor orgamso
Vaquera inversa
Esta posición es una de las favoritas debido a que muchas mujeres afirman que con ella realmente dan en el clavo con el punto G. Además se trata de una postura con la que el hombre goza al máximo la experiencia.
Hazla así:
Da la espalda a tu pareja y siéntate sobre él a horcajadas, coloca tus rodillas a ambos lados de sus caderas y comienza ha realizar esos movimientos de cadera como si de una pista de baile se tratara. Se recomienda probarlo con las piernas de tu pareja dobladas para que puedas aumentar la presión contra tu abdomen.
Piernas sobre los hombros
Especialistas aseguran que esta postura permite un empuje más profundo, lo que aumenta las posibilidades de llegar al clímax sin necesitar ser toda una acróbata para lograrlo.
Hazla así:
Recuéstate boca arriba y levanta las piernas al aire de manera recta como si de un ejercicio se tratase. Tu pareja debe estar frente mientras empuja suavemente las piernas hacia atrás un poco más hacia su cuerpo.
La posición CAT
CAT significa técnica de alineación del coito y básicamente es una posición cara a cara en la que el hombre se monta mucho más alto de lo que normalmente lo haría en el misionero, por lo que el pene no llega hasta el fondo. En cambio, se tira de la raíz. duro contra un órgano sexual muy importante: el clítoris.
Hazla así:
La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas cómodamente abiertas, como lo haría en la posición del misionero, encima de ellos, el hombre debe levantarse sobre sus brazos con los hombros altos y la espalda arqueada. En yoga, la posición sería muy similar a la posición del perro boca arriba.