Atrévete a experimentar nuevas sensaciones.
Uno de los principales problemas en las relaciones es que se suele caer en la rutina sin darnos cuenta, especialmente cuando hablamos del sexo, por lo que es importante estar abierta a experimentar nuevas posiciones o hasta incluir juguetes sexuales.
Además, también puedes atreverte a probar los 3 diferentes tipos de sexo que existen, los cuales no solo te ayudarán a experimentar el clímax sino a conectar con tu pareja saliendo un poco de la rutina.
Estos son los 3 tipos de sexo que hay
Sexo "gourmet"
Este sexo es conocido debido a que suele planearse para disfrutar de un gran encuentro. Por ejemplo: se prepara una cena con velas, bebidas, mensajes románticos y otros atrevidos, mientras que la cama se prepara con rosas, juguetes sexuales, entre otras cosas.
Sexo sano
El sexo sano es aquel que solemos practicar en nuestra vida cotidiana, pero no es que sea aburrido, sino que los encuentros ha llegado a ser parte de su rutina y suele haber menos detalles que el sexo "gourment".
Sexo espontáneo
Conocido como uno de los tipos de sexo más divertido, este encuentro suele ser espontáneo, por lo que no se planea y puede suceder en cualquier lugar: en la casa de tus padres, en el coche, en la ducha, etc.