55% de los hombres terminará en la cama de sus compañeras tras la posada, estudio

Estas reuniones suelen ser las favoritas para los infieles.

La fiestas decembrinas suelen ser la excusa perfecta para reunirse con los amigos durante las tan esperadas posadas, las cuales también suele celebrarse este evento.

Sin embargo, todo parece indicar que las posadas se han convertido en las reuniones favoritas de los infieles, y un reciente estudio lo ha demostrado.

El estudio

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, una plataforma online para aventuras extramatrimoniales, reveló que un reciente estudio encontró que el 55% de los hombres que acuden a posadas de su trabajo termina en la cama de una de sus compañeras.

En la investigación participaron alrededor de 5 mil 837 personas y se llegó a la conclusión de que tanto hombres como a mujeres les gusta coquetear con sus compañeros durante dicha fiesta decembrina.

Tan solo el 42% de las mujeres participantes de la encuesta admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo durante las últimas semanas, mientras que el 39% de los hombres aseguró estar dispuesto a salir con una compañera.

Por otro lado, el 18 por ciento de las mujeres reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo y el 55% de los hombres dijo haber terminado con una de sus compañeras luego de la fiesta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS