9 consejos para tener multiorgasmos

Requiere de su práctica pero se tratan de pasos muy sencillos. Todo está en los detalles.

Tener un orgasmo durante cada relación sexual puede parecer una tarea difícil para muchas mujeres, tanto que la idea de lograr orgasmos múltiples puede parecer ficción. No obstante, la experta en sexo, Tracey Cox, dijo que las mujeres son más que capaces de experimentarlos.

"Debido a que las mujeres no caen en la fase de resolución posterior al orgasmo tan rápido como lo hace un hombre, es más fácil para nosotros volver a subir y tener más orgasmos en sucesión", mencionó a HuffPost UK.

Es por ello que a continuación te mencionamos algunos de los consejos hechos por expertos para mejorar las posibilidades de tener orgasmos múltiples.

Consejos para multiorgasmo

1. Haz tus ejercicios de Kegel

Lamentablemente, tener orgasmos alucinantes no se trata solo de tener relaciones sexuales y requerirá un poco de trabajo preliminar antes de obtener las recompensas, incluido hacer ejercicios de Kegel con regularidad.

“Simplemente apriete el músculo que usa para retener la orina, sosténgalo durante dos segundos y luego suéltelo. Haga esto 20 veces, tres veces al día'', señala Cox.

2. Trabaja en técnicas de "pico"

Dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan, y no más que a los que no se apresuran directamente al orgasmo. En tu lugar, aprende a estabilizarte y a construir gradualmente hasta el momento final, en lugar de apresurarse.

3. Desarrolle desencadenantes del orgasmo

Podrías pensar que tener relaciones sexuales es el desencadenante del orgasmo, pero no es exactamente a eso a lo que nos referimos. En su lugar, aprende sobre los signos más pequeños que indican que estás a punto de tener un orgasmo, como tu respiración. Cuantas más advertencias reciba tu cerebro, más podrá convocar la respuesta cuando la desees.

4. No se apresure a hacerlo

Cuando creas que estás lista para empezar a intentar tener orgasmos múltiples con tu pareja (o sola), recuerda la regla de oro: no te apresures. Por ejemplo, puedes aplicar lubricante lentamente a tu pareja y comenzar de nuevo lentamente, siendo consciente de si tu pareja se siente incómoda.

5. Utiliza una estimulación diferente.

A nadie le gusta aburrirse en la cama, especialmente a tu cerebro. Y si esperas tener un orgasmo una y otra vez con los mismos estímulos, probablemente te decepcionarás, así que mézclalo un poco.

6. Tómate un momento para relajarse

Hay una gran diferencia entre tomarse un momento para relajarse entre orgasmos y simplemente dejar que tu cuerpo se apague y se duerma. Por supuesto, es importante darte un breve momento de relajación pero permanece en el momento y no te pierdas.

7. No olvides a tu pareja

En medio de toda esta charla de orgasmos femeninos, es importante no descuidar a quienquiera que esté en la cama, especialmente porque es posible que ya hayan tenido su orgasmo y no se sientan de humor para la segunda ronda.

8. Recuerda que la práctica hace al maestro

Como ocurre con todas las cosas en la vida, si quieres mejorar, tendrás que practicar un poco de antemano.
 

Atribución a foto de Dainis Graveris en SexualAlpha  https://sexualalpha.com/
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS