La unión entre la pareja podría fortalecerse, aún más, después de practicarla.
Para tener una vida sexual plena los especialistas recomiendan salir de vez en cuando de la rutina para comenzar a practicar nuevas posiciones o técnicas. Es por ello que en esta ocasión hablaremos del famoso ‘’Beso Tántrico’’.
Antes que nada, debes saber que el tantra o tantrismo forma parte de una filosofía milenaria originaria de los pueblos dravídicos en la India, simbolizando una de las tendencias actuales en el hinduismo contemporáneo y la práctica principal en todas las escuelas del budismo tibetano.
Dicha tradición enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal. Dicha práctica se realiza en países como Bután, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal o Tíbet, aunque, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir seguidores en occidente.
Beso tántrico
Esta técnica implica algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto y olfato, así como las emociones. Su objetivo es disfrutar al máximo con la pareja de un acto que va más allá de lo físico.
¿Cómo hacerlo?
Para llevar a cabo un beso tántrico, los labios deben estar blandos mientras que la mandíbula y los músculos faciales muy relajados. Existen varias maneras de avanzar en el beso tántrico, comenzando con los labios, la lengua, los mordiscos suaves o los besos de succión.
Una vez que ambos están preparados para el orgasmo, hay que permanecer inmóviles, unir ambas bocas, intercambiar la mirada y la respiración, para que el clímax sea mucho más intenso para los dos.
Gracias a estas técnicas, la culminación de la relación sexual se lleva a cabo con plenitud.