Carretilla tailandesa: la posición más atrevida para tener sexo de pie

Una postura que te servirá para experimentar el lado más placentero del sexo.

En cuanto al sexo, existen diversas posiciones que nos permiten experimentar nuevos niveles de placer como nunca antes. Una de ellas es la de la carretilla tailandesa, en especial para practicarlo de pie.

Para poder realizarla sin ningún problema, es importante que tengas bastante flexibilidad para no tener algún tipo de accidente al momento de realizar esta postura. Así como una buena dosis de equilibrio.

¿Cómo realizar la carretilla tailandesa?

La mujer deberá colocarse como si fuera a realizar la postura de yoga conocida como "Sirsasana", sólo que en lugar de apoyarse sobre sus propios brazos, deberá apoyarse en las piernas de su pareja, quien tiene que estar de pie frente a ella.

De acuerdo con la altura, él puede flexionar un poco sus piernas para encontrar para juntar los genitales de ambos e iniciar la penetración. Los movimientos deberán de ser cortos, pero intensos y placenteros.

El ángulo de la penetración es bastante profunda con esta posición, por lo que será bastante excitante. Además, la mujer tendrá una estimulación completa en toda su zona erógena, por dentro y por fuera.

Gracias a que esta posición sexual no les permite contacto visual, podrán centrar sus sentidos en el tacto y en la sensación de la penetración con gran intensidad. El hombre, por su parte, se deleitará con la vista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS