¿Es este tu caso?
Un estudio encontró que un gran grupo de parejas sólo seguían con sus esposos o esposas debido a sus hijos. Cuando se les preguntó, 2000 parejas describieron su relación como "cómoda" o "repetitiva". Otro 12 por ciento cree que su matrimonio es la principal causa de estrés en sus vidas.
En cuanto a una sexta parte de los hombres y mujeres casados piensan que su relación solo aguanta porque no pueden permitirse el lujo de estar solteros.
El estudio también encontró que poco menos del 14 por ciento de los hombres y mujeres casados llegarían a decir que desearían NUNCA haberse casado con su cónyuge.
Los hombres tienen el doble de probabilidades de arrepentirse de su elección de casarse y también se consideran más propensos a estar en un matrimonio completamente desprovisto de amor.
También surgió que uno de cada cuatro adultos casados todavía está con su pareja porque tiene miedo de estar solo.
Un poco menos de la mitad (47 por ciento) lo aguanta porque tienen hijos juntos, y uno de cada cuatro incluso se preocupa por lo que los demás pensarían de ellos si se divorciaran.
Cuando se trata de sexo
El estudio también encontró que el 35 por ciento de los encuestados a menudo discuten con su cónyuge, mientras que un gran 51 por ciento cree que "no hay romance" en su relación.
Otro 45 por ciento lamenta la falta de sexo en su matrimonio, con más de uno de cada cinco NUNCA intimando entre las sábanas.
La cantidad promedio nacional de sexo entre adultos casados es un poco menos de cuatro veces por mes.
Como resultado de matrimonios infelices, uno de cada seis ha engañado a su cónyuge, y los hombres son más propensos a desviarse.
El catorce por ciento de los hombres han hecho trampa varias veces, en comparación con solo el cinco por ciento de las mujeres, según las cifras de OnePoll.com.