¿Sabías que la gran mayoría de los hombres lo hace mal?
Se sabe que para muchos hombres puede ser un tanto complicado el saber masturbar correctamente a una mujer. La realidad es que no todos los cuerpos de las mujeres son iguales y mientras algunas pueden tener el clítoris prominente, otras pueden necesitar un poco de ayuda extra para encontrarlo.
No obstante, se trata de una tarea muy simple una vez sigas estas recomendaciones y consejos que te daremos a continuación.
Así se masturba a una mujer
1. No es un videojuego
Aunque el clítoris tenga similitud a un botón debes de saber que no se aplasta como si de un control de videojuego se tratase, ¡hazlo despacio! comienza con pequeños roses y caricias. La humedad será casi instantánea y esta será la señal para pasar al siguiente paso.
2. La humedad como punto de partida
Despues de un juego previo con el clítoris, la humedad de la vagina será una señal precisa de que ha llegado el momento de introducir dedos o juguetes sexuales. De inicio hazlo despacio para que tu pareja pueda sentir en todo su esplendor el grosor y la textura de lo que se introduce. ¡la harás enloquecer!
3. Utiliza tu lengua
Si quieres dar un extra a su experiencia puedes pasar tu lengua sobre su clítoris mientras introduces tus dedos o el juguete sexual, será como una explosión de sensación para ella.
La intensidad del encuentro dependerá de lo excitado que ambos estén; no obstante, si sigues estos consejos es muy probable que después del punto tres ambos vivan una de las mejores experiencias sexuales de sus vidas.