¿Cómo puedo saber si mi pareja tiene 'mamitis'?

Estas señales indican si tu pareja tiene una obsesión con su madre. 

Muy probablemente en algún punto de tu vida has escuchado la frase “tal persona tiene mamitis” y quizás en ese momento no tienes idea de la magnitud de problemas que esto podría llegar a implicar en una relación de pareja, hasta que tú mismo lo vives.

Sin embargo, cuando apenas acabas de iniciar un noviazgo, es común que este comportamiento no sea identificado de inmediato hasta mucho después. 

Algunas veces incluso llega a pasar que estas actitudes “tóxicas” se confunden con un profundo cariño que tu pareja tiene hacia su progenitora, lo cual puede ser bien visto de buenas a primera. 

Por eso aquí te vamos a compartir algunas señales que debes tener en cuenta para identificar si tu pareja padece de “mamitis”. 

Señales que indican que tu pareja tiene “mamitis”

Habla demasiado de ella 

Si cortantemente tu pareja está hablando de lo buena que es su madre y de lo mucho que la quiere, eso puede ser un indicar de una red flag. No tiene nada malo expresarse bien de los padres, el problema es cuando ese es sus únicos temas de conversación. 

Quiere pasar mucho tiempo en familia 

Sabemos que pasar tiempo en familia es necesario para tener una relación sana, además funciona para conocer mejor a tu pareja y el entorno en él creció, pero si las visitas se convierten en algo de toda la semana o peor aún de todos los días, entonces, ten cuidado. 

Todo gira en torno a su mamá 

Las comidas, la decoración, las decisiones de pareja, incluso los días festivo, si todo, absolutamente TODO, pide la opinión de su mamá o la considera (aunque no tenga nada que ver con ella), eso es un fuerte indicar de mamitis. 

Es muy dependiente 

Esta va ligida con el anterior punto, si para tomar una decisión o hacer una actividad de lo más sencilla, necesita de la ayuda su madre, entonces muy probablemente tu pareja tenga mamitis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS