Debes tener ciertos cuidados para evitar algún accidente.
Tener sexo en la regadera puede ser una excelente práctica para salir un poco de la rutina, claro que se trata de una situación un tanto extrema debido a que se debe tener cuidado con las posiciones, después de todo la combinación de agua con el piso y un par de cuerpos desnudos no es la mejor combinación para la estabilidad corporal.
Teniendo en cuenta que debes practicarlo con sumo cuidado, a continuación te damos algunas recomendaciones para gozarlo al máximo, además de las mejores posiciones para hacerlo de la manera más cómoda posible.
Tips:
Enciende el agua caliente
Algo de vapor será perfecto para darle la intención que buscamos al momento. Lo mejor es abrir el agua caliente y elegir una temperatura que les agrade a ambos.
Apóyate en algo
Precisamente para evitar algún accidente, puede colocar un tapete en la regadera, esto va a ser un buen punto de apoyo para que ninguno se resbale y para que puedan jugar con las posiciones sin miedo a romperte el cuello.
¿Jabón comestible?
La idea de usar jabón en todo el cuerpo para que las cosas se pongan interesantes es muy buena, pero, debes elegir un jabón que no sea tóxico y que no tenga un sabor terrible, eso va a arruinar la experiencia.
Posiciones:
Doggy Style de Pie
Ella le da la espalda a él pero, en lugar de estar de rodillas, los dos están de pie, usando la pared o la puerta de la regadera como soporte, solo asegúrate de que la puerta no se pueda abrir hacia el lado el que vas a recargarte. Puedes apoyar tus manos en la pared para más soporte.
Sit and ride
Para esta postura el hombre deberá sentarse en el piso de la regadera, o en el banco de la regadera si tienes uno, o al costado de la bañera. Colóquense en cualquier posición que permita la penetración cómodamente para que luego él la tome con fuerza mientras hace “ride” (el movimiento con la cadera). Coloca tus manos sobre tus rodillas o contra la pared de la ducha para mantener el equilibrio.
“Abrazados”
Aquí el hombre deberá recargar la espalda contra la pared para que luego la mujer lo abrace con las piernas, rodeando su cintura hasta que queda en una posición sentada sobre él, una vez que quedan en posición, el deberá hacer un movimiento como de rebote, pero controlando el movimiento para evitar resbalarse.
El puente
Ella debe recostarse en el suelo y levantar la cadera con las piernas separadas, después, él se arrodillas y se acomodas entre sus piernas, tomando su cadera con sus manos para darle soporte, una vez que encuentran el ángulo correcto, deben hacer un movimiento hacia adelante y hacia atrás con el mismo ritmo.