Las mujeres no estarían dispuestas a mantener una relación con alguien que no acepta a su mascota.
En la actualidad existe un gran número de parejas que han preferido adoptar una mascota en lugar de tener un hijo, por lo que cada vez se ha demostrado que los llamados perrhijos son cada vez más importantes en nuestra vida.
Sin embargo, diversos estudios señalan que hay algunos hombres que no suelen aceptarlos y las mujeres han preferido terminar con ellos que estar con una persona que no es capaz de querer a su mascota.
De acuerdo con un estudio publicado en Whathegirl, el 86% de las mujeres prefieren terminan a su pareja por no aceptar o tolerar a su perro.
Las encuestadas comentaron que esto se debe a que las mascotas suelen ser menos conflictivas que las personas, por lo que no pasan corajes ni discuten con sus perros, sino que, todo lo contrario, pues sus perros les ofrecen amor, diversión y son más leales.
Además, la investigación señala que 8 de cada 10 mujeres suele tomar en cuenta la reacción de su perro al conocer a su pareja, por lo que si notan que el perro se siente incómodo, sabe que algo está mal con él.
Las mujeres prefieren dormir con su mascota que son su pareja
El Departamento de Comportamiento, Ecología y Conservación de Animales en Canisius College en Buffalo, Nueva York, realizó un estudio cuyos resultados indican que las mujeres duermen mejor al compartir su cama con sus mascotas que con sus parejas.
Los investigadores, quienes estuvieron bajo la dirección de la doctora Christy L. Hoffman, se enfocaron en medir la influencia que tienen los perros en la calidad del sueño.
El estudio, el cual contó con la participación de 962 mujeres estadounidense, confirmó que son los perros el mejor compañero de sueño, pues obtuvieron un mayor puntaje en comodidad y seguridad en comparación con los humanos.