Al tener intimidad con tus amigos lograrás una mayor conexión con ellos y bastantes noches de placer.
Un reciente estudio descubrió que, contrario a lo que se piensa, tener sexo con amigos nos beneficia para fortalecer la amistad. Así que si uno de tus amigos ya era de tu agrado, esta es la oportunidad perfecta para lanzarte.
La científica social especializada en relaciones de amistad, Heidi Reeder, estuvo al frente de la investigación en la que se encontró que hasta en un 76% de los casos resulta exitoso el tener sexo con nuestros amigos.
Entre las ventajas encontradas entre los participantes del estudio es que al salir con uno de nuestros amigos ya contamos con el conocimiento previo profundo, por lo que no te resultará incómodo encontrarte en una situación sexual con el.
Además, al tener sexo con nuestros amigos es bastante probable que ya conozcan lo que le gusta y lo que no le gusta al otro en la cama, lo que les ahorraría el tener ese tipo de conversaciones en comparación con desconocidos.
En caso de que ya tengas sentimientos amorosos por un amigo en especial, debes saber que en el estudio encontraron que un 50% inició una relación amorosa después de eso, por lo que sería la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso.