Esta posición es una de las favoritas de muchas mujeres.
Existen muchas posturas sexuales para alcanzar el clímax a la hora de tener relaciones sexuales, algunas son más sencillas que otras, pues hay para todos los gustos y preferencias.
Sin embargo, existe una posición sexual que, además de su grado de dificultad, también es considerada la más peligrosa del mundo y aquí te diremos cuál se trata.
La posición sexual es cuestión es conocida como ‘Vaquerita investida’, pues algunos hombres han sufrido dolorosos accidentes mientras se encuentran teniendo relaciones mientras intentan esta postura.
Incluso la revista Urology Case Reports informó que un hombre de 37 años reportó que su pene “crugió" durante la relación sexual y posteriormente sufrió un fuerte dolor en el mismo, además de pérdida inmediata de su erección.
Posteriormente, el hombre afectado comenzó sufrir de hinchazón y un color oscuro en su miembro, señales claras de una ruptura.
La pose más peligrosa para el hombre
Este tipo de fracturas se presentan cuando el pene erecto golpea el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa” y este se dobla, así lo reporto el ‘New York Post’.
El Dr. Karan Raj, compartió en su cuenta de TikTok, que esta postura sexual es la más peligrosa del mundo para los hombres, pues requiere que la mujer se sienta de espaldas sobre el hombre (mirando en dirección a sus pies) y si el movimiento es muy fuerte, el hombre pude sufrir una fractura en su pene.
Curiosamente, la ‘vaquerita invertida’ es una las posiciones sexuales favoritas de muchas mujeres, puesto que les ayuda a alcanzar el orgasmo.